Compartir

GreedFall llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 10 de Septiembre. Así lo han anunciado el editor Focus Home Interactive y la desarrolladora Spiders Games.

 

GreedFall es un RPG de corte occidental, influenciado por obras como Dragon Age. El juego nos lleva a la Europa del Siglo XVII, en una época donde los europeos se ven obligados a huir de sus tierras, por culpa de una misteriosa plaga. Veremos a colonos, mercenarios y buscadores de tesoros que saldrán del viejo continente y que coincidirán en una isla remota llena de riquezas y misteriosos secretos. Tendremos que buscar una cura para salvar a nuestro continente de la enfermedad, mientras que nos encontramos en medio de las crecientes tensiones entre los colones invasores y los nativos locales, que están protegidos por unos Guardianes sobrenaturales.

Forjaremos el destino de este nuevo mundo a medida que nos unimos o traicionamos a facciones y compañeros. Además podremos intervenir en las diferentes decisiones políticas y jugables que tomemos durante la aventura. Esto hará que en cada partida se creen situaciones muy distintas.

En GreedFall nos permitirá una gran flexibilidad a la hora de superar los objetivos de las misiones. Podremos completar una misión usando el sigilo, la diplomacia, o a través del combate. También podremos personalizar la apariencia de nuestro personaje, y elegir libremente las habilidades, hechizos y destrezas que queramos usar.

Aquellos que reserven el juego recibirán de regalo el DLC «Adventure’s Gear». Un DLC que también estará disponible para comprar una vez se lance el juego.

Resultado de imagen de greedfall dlc

Este DLC incluirá el siguiente contenido:

  • Traje del explorador: Perfecto para cualquier aventurero que se embarca en tierras extrañas. La vestimenta completa contiene el Sombrero del descubridor, Doblete de buena fortuna, Guantes del maestro de artesanía y Botas de tacón.
  • Estoque de Alquimista: Elaborado por un maestro alquimista de Al Saad. Este estoque se enciende cuando se maneja, con la capacidad de inflingir heridas terribles.
  • Rifle de marfíl de jabalí: Un elegante rifle capaz de detener a un jabalí en carrera si disparamos a distancias cortas. Aunque es menos efectivo en distancias largas.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *