Compartir

Una de las grandes sorpresas del E3 2019 de Ubisoft, el RPG ambientado en la antigua Grecia Gods & Monsters, contará con una gran similitud a Assassin’s Creed Odyssey tal y como ya pudimos ver durante la feria. Ubisoft Quebec, estudio encargado de sacar a la luz la aventura de Kassandra y Alexios así como de este próximo Gods & Monsters que llegará el año que viene, se ha pronunciado a través de la web oficial de la compañía para desvelar que el RPG guarda mucha semejanza con la última entrega de la saga de asesinos, aunque la ambientación griega no será lo único:

»Diseñamos Odyssey con habilidades especiales, así que lo cogimos y le pusimos esteroides para Gods & Monsters. Cuando luchas y activas tus habilidades, vas a destruir a los enemigos a los que te enfrentas. Se puede esperar un combate rápido que tiene lugar en el suelo y el aire. Por ejemplo, si estás luchando contra un cíclope, es posible que tengas que dar un doble salto para alcanzar su cabeza y golpearlo en el ojo para cegarlo, de modo que puedas luchar contra él en el suelo. También tenemos enemigos aéreos como las arpías.»

Siguiendo la entrevista para la misma Ubisoft, el director creativo Jonathan Dumont y el productor Marc Alexis Coté desvelaron diferentes detalles del juego como que será narrado por el propio Homero, el cual contará esta historia a sus propios nietos, que la historia seguirá la misma línea de humor que Assassin’s Creed con ciertos puntos y será bastante ligera. Tendrá una buena jugabilidad pero se centrarán sobretodo en la trama.  Además, dicha jugabilidad contará con tres pilares que se dividirán en combate, exploración y puzzles, el personaje principal será totalmente personalizable y durante el juego podremos hacer uso de objetos mágicos tan míticos como las Botas de Hermes, las cuales nos permitirán llegar a lugares de difícil acceso.

Esta nueva aventura, que nos pondrá al día en cuanto a mitología griega, llegará el 25 de febrero de 2020 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

 

 


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *