Compartir

Geralt de Rivia

Los seguidores de la saga The Witcher por fin podemos ver como será Geralt de Rivia en el esperado tráiler de la nueva serie que Netflix nos traerá.

Ha sido en la Comic-Con 2019 donde se ha mostrado en nuevo tráiler de casi dos minutos en el que vemos al actor Henry Cavill como Geralt de Rivia. Además, ya tenemos el póster promocional de la serie, en donde reza el lema «Los peores monstruos son los que nosotros creamos».

Lauren Schmidt, ha dejado claro en el evento que no va a ser una adaptación de los videojuegos, se centrarán en las novelas. La serie estará basada especialmente en El último deseo, la primera de las novelas componen la saga de Andrzej Sapkowski.

«Esto nos da algo más de libertad con personajes como GeraltYennefer o Ciri, al permitirnos jugar con ellos en un amplio número de circunstancias e incluso adentrarnos en sus orígenes«, dijo Schmidt antes de aportar una nueva sinopsis:

«Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, The Witcher es una épica historia sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia es un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo es más malvada que las propias bestias. Cuando el destino lo lance hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el cada vez más volátil Continente».

Por desgracia, aún no hay fecha confirmada para su llegada a Netflix, pero las ganas que tenemos no son pocas, ¡así que estad atentos, que os traeremos la información en cuanto se confirme!


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *