Vie. Ene 15th, 2021
Compartir

Dragon Quest Builders 2

La segunda entrega del juego de rol y construcción de bloques Dragon Quest Builders 2 nos ofrecerá una gran campaña para un jugador acompañada de un sólido modo multijugador. La primera entrega recibió muy buenas críticas y esta continuación traerá más contenidos y posibilidades de construcción con una historia original en un nuevo mundo con personajes y características inéditas.

En este título podremos personalizar a nuestro constructor, formar equipo con nuestro amigo Malroth, deberemos reunir las destrezas necesarias para convertirnos en un constructor de tomo y lomo, y nos enfrentaremos a los Hijos de Hargon, una malvada secta que rinde culto a la destrucción.

Respecto al multijugador podremos poner a nuestro constructor en línea y unirnos a nuestros amigos para crear cualquier cosa que se nos ocurra. Y aunque este nuevo Dragon Quest Builders lleva el 2 detrás de su nombre, se trata de una experiencia independiente, con nuevoas personajes, un mundo enorme, posibilidades de construcción infinitas y una historia que gustará tanto a los fans como a los nuevos jugadores.

Crear estruturas de mayor tamaño con más variedad que nunca, viajar más rápidamente planeando, nadando y corriendo por el amplio mundo o animar a los aldeanos a que te ayuden a cultivar la tierra son algunas de las nuevas características de este nuevo Dragon Quest Buillders 2.

Dragon Quest Builders 2 está disponible desde hoy y en exclusiva para PlayStation 4. Y para más información os dejamos su página oficial.


Compartir
Rafa1995

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *