Portada » General » Noticias » Dr. Mario World ya disponible en móviles
1

Dr. Mario World ya disponible en móviles

Compartir

 

Dr. Mario World se estrena hoy mismo en IOS y Android de forma gratuita. Una nueva forma de volver a disfrutar de nuestro fontanero favorito.

Durante sus 3 décadas de vida, Mario ha tenido multitud de profesiones a cada cual más original. Aunque le conocimos como un fontanero, la mascota favorita de Nintendo ha sido piloto, luchador, jugador de golf, de fútbol…e incluso médico. Todo comenzó en 1990 de la mano del lanzamiento para NES de Dr. Mario. Un título de puzzles claramente inspirado en el famoso Tetris en el que Mario tenía que eliminar a diferentes virus alienando píldoras de colores.

Volviendo a repetir la fórmula free-to-start ya utilizada en anteriores juegos de Nintendo para móviles, podemos descargar el juego e instalarlo para jugarlo de inicio de forma gratuita. Dr. Mario World sigue la estela de los juegos de la franquicia, lanzados en su mayoría para sistemas portátiles. En el juego, peligrosos virus están causando muchos problemas, por lo que la humanidad necesita toda la ayuda posible. Para ellos Dr Mario y sus amigos deberán de emparejar cápsulas con virus del mismo color. Movimientos sencillos que habrá que tomarse con calma, ya que habrá que utilizar números limitados de cápsulas para cada virus. Por ello, una planificación de nuestro recursos no nos vendrá nada mal.

Esta vez, también contaremos con algunos de los amigos de Mario que intentarán acabar con los virus a través de diferentes habilidades. Entre ellos se encuentran la Dra. Peach, Dr. Bowser o Dr. Toad. Además también habrá diferentes ayudantes, entre los que encontraremos a Goomba, Koopa o Shy Guy, que aportarán nuevas habilidades y valiosos efectos pasivos. Cada jugador podrá elegir hasta dos ayudantes, moviéndonos a través de diferentes mundos y finalizando más de 200 fases.

Por si esto fuera poco, podremos jugar con amigos y familiares de todo el mundo. A través de nuestra cuenta en Facebook o en la propia Nintendo, podremos ver los progresos de nuestros amigos y ganar y recibir corazones de energía. En el modo duelo, al más estilo Tetris, podremos retar a cualquier jugador en tiempo real y ver quien gana. Adicionalmente, sin fecha confirmada, se añadirán nuevos mundos, fases, doctores y ayudantes, Todo ello para mejorar la experiencia de Dr. Mario World.

Os dejamos un tráiler del juego y otro del modo multijugador:

https://www.youtube.com/channel/UCs1pApqJNPZBcPcDjEWn6MA

https://www.youtube.com/watch?v=D8jSYSMRb10

 

 


Compartir