Compartir

Don’t Even Think llegará a PlayStation 4 en Norte América el próximo 10 de Julio. Este juego será un nuevo Battle Royale Free to Play desarrollado por Dark Horse Studio y publicado por Perfect World Games.

 

Don't Even Think

 

Nos encontramos en 2077. La economía mundial está en recesión, y se han producido una serie de conflictos políticos a causa de varios desastres naturales. En este mundo al borde del colapso, controlar tecnologías como las comunicaciones, la inteligencia artificial y las biofarmacéuticas, se ha vuelto esencial para la supervivencia.

En este mundo, DET-i se ha convertido en la empresa de seguridad más poderosa. Dicha empresa ha establecido una base de investigación situada en una península desconocida. Allí se simulan todo tipo de desastres naturales extremos para probar las condiciones más radicales. Los jugadores deberán unirse a DET-i y acatar sus órdenes sin importar quienes eran antes del caos desatado.

Don’t Even Think no será un Battle Royale clásico como Fornite o PUBG. A diferencia de estos, esté título nos hará sentir la presión de la supervivencia desde el primer momento. Además, actuar en solitario y de forma precipitada nos llevará a una derrota segura. La única forma de salvarse será colaborar de forma correcta con nuestros compañeros. También será muy importante estar atento al entorno que nos rodea.

Don't Even Think

Por el momento, no sabemos si Don’t Even Think llegará al resto de regiones del Mundo, pero en cuanto sepamos nueva información del juego, os avisaremos.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *