Compartir

Ataque a los Titanes

Uno de los manganimes más famosos de los últimos años, Ataque a los Titantes, ha confirmado en un breve tráiler cuando podremos disfrutar de su temporada final.

Actualmente el anime se encuentra en la segunda parte de la tercera temporada, en el momento clave en donde nos revelarán la verdad acerca de los titanes (tranquilos, estas líneas intentarán estar libre de cualquier spoiler).

Gracias al siguiente vídeo, ya se ha confirmado que la cuarta y última temporada del anime no se emitirá hasta los meses de otoño del año que viene, por lo que finalizada esta temporada, no tendremos que esperar varios años como en ocasiones anteriores.

Una de las mayores preocupaciones de los fans, es la posibilidad de que el anime alcance al manga, el cual va por el capitulo 118 y según fue confirmado el año pasado, el manga de Hajime Isayama ya se encuentra en su arco final.

Hasta ahora pocos detalles podemos dar de esta última temporada, lo único confirmado es que el canal japonés NHK contará con los derechos de retransmisión televisiva. Salvo sorpresa, esta temporada final de Ataque a los Titanes estará a cargo de Wit Studio, aunque el número de capítulos que esta tendrá, sigue siendo una incógnita, por lo que nos tocará esperar hasta saber novedades.

Pero no os preocupéis, en cuanto haya novedades de la nueva temporada, ¡en VidaoPantalla os lo contaremos todo!


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *