Compartir

La nueva aventura de Yooka y Laylee tendrá mucha rejugabilidad.

Alterna los niveles en Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Team17 y Playtonic Games se complacen en presentar un nuevo tráiler de Yooka-Laylee and the Impossible Lair centrado en la alternancia de niveles. Recordando, se trata de una nueva entrega del aclamado título indie en 3D centrado en niveles en 2D. Para acceder a ellos tendremos a nuestra disposición varios mundos en 2.5D.

Y es en estos mundos donde reside la gracia de la noticia de hoy. Una vez termines el nivel tal y como lo conoces, es posible que en algunos de ellos puedas, tras resolver un puzle en el mundo, volver a pasártelo con algunos cambios, ya sea añadir corrientes de aire, agua o hielo. De esta forma el título contará con más de 40 niveles.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair llegará a Nintendo Switch, Xbox One, PC y PlayStation 4 en 2019. Una versión física estará también disponible.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair es un juego de plataformas de aventuras completamente nuevo de la mano de algunos de los creativos más importantes detrás de Donkey Kong Country. Su archienemigo, Capital B, no trama nada bueno y el dúo de amigos debe entrar de nuevo en acción. Para frustrar su malvado plan de usar un dispositivo de «mente colmena» para esclavizar a un reino entero de abejas, nuestros héroes tendrán que adentrarse en la guarida «imposible» de Capital B. Las cosas se ven difíciles, pero con la ayuda de la reina Phoebee y su batallón real de abejas, ¡puede que Yooka y Laylee tengan una oportunidad!

Análisis Yooka-Laylee.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *