Compartir

Kakao Games y Pearl Abyss han anunciado la llegada de nuevo contenido para Black Desert Online: “Altar de Sangeserá la nueva experiencia PvE para grupos que llegará en dos días, este miércoles 10 de julio.

En Altar de Sangre nos encontramos con un nuevo modo de juego defensivo en el que jugaremos con equipos de hasta 3 jugadores. El modo consiste en defender el Altar de hordas de enemigos, cada vez más poderosos, en múltiples rondas. En cada ronda un nuevo jefe final aparecerá en la batalla. Estaremos obligados a utilizar toda nuestra habilidad y a trabajar en equipo para salir victoriosos.

El juego contendrá 10 rondas que solo podremos jugar los que hayamos llegado al nivel 56 o superior. Al final de cada ronda, los participantes es posible que seamos recompensados con “El Legado de los olvidados”, que puede ser intercambiado por oro y diversas recompensas, así como la oportunidad de conseguir una caja que puede contener raros accesorios y poderes.

Será en la recta final del juego en donde nos encontraremos con los monstruos más poderosos, pero como no, esto conlleva conseguir las mejores recompensas: por el uso de sólidas estrategias y una buena cooperación pueden obtener las Recompensas de Desafío más populares del juego.

Si queréis saber más información acerca del juego, os dejamos el enlace de la página oficial de Black Desert Online.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *