Sáb. Jun 25th, 2022
Compartir

 

Bandai Namco ha anunciado que Twin Mirror’s de Dontnod Entertaintment no se lanzará en Japón. La propia Bandai Namco ha emitido un comunicado desde su página oficial en japonés, en el que afirman que el juego no se venderá en tierras japonesas, y ha dicho que no lo hará por «diversas razones»

A pesar de esto, Bandai Namco no ha aclarado cuales son esas «razones» ni ha querido decir nada al respecto. La distribuidora y desarrolladora únicamente se ha disculpado por las molestias causadas.

Una de las posibles razones es la pobre recepción de los juegos de Dontnod en Japón. Por ejemplo, Life is Strange, uno de los mejores éxitos de la compañía, tan solo ha vendido 11,500 copias en Japón. Esto contrasta enormemente con las 3 millones de copias durante sus primeros 2 años que vendió dicho juego en el resto del mundo.

Esta podría ser una posible explicación acerca de la cancelación del juego en Japón, aunque Bandai Namco no ha confirmado nada al respecto.

Resultado de imagen de twin mirror

En Twin Mirror’s controlaremos a Sam, un hombre que vuelve a su pueblo natal en Virginia. Tras asistir a un funeral y después de una mala noche, despierta sin recordar nada de lo que pasó la noche anterior y con un poder que no puede controlar.

Este poder permite que Sam pueda observar todo lo que ocurre a su alrededor y calcular cualquier posible desenlace antes de que suceda. Además puede recordar cualquier detalle pasado de su vida, exceptuando precisamente la noche anterior. Y por si fuera poco, Sam también tendrá encuentros con un doble suyo que solo el puede ver, y que se interpondrá con los misterios que debe resolver.

Twin Mirror’s llegará en 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC en formato episódico. Por su parte, la versión de PC llegará en exclusiva durante 12 meses a Epic Store.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.