Jue. Ago 11th, 2022
Compartir

El divertido juego Streets of Rogue saldrá a la venta el próximo mes de julio, y lo hará tanto en PC como en las principales consolas: Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Por si no conocéis Streets of Rogue, no es un indie más. En apariencia puede parecer un juego del montón, pero con pocas horas de juego se puede apreciar el cuidado que se le ha puesto es su arte estilo píxel.

Al empezar, tenemos bastantes tipos de personajes diferentes para elegir, y cada uno tendrá sus propias características, por lo que es importante nuestra elección, ya que nos marcará para toda la partida.

Conforme avancemos iremos recibiendo misiones específicas para poder progresar en el mundo ficticio del juego, y el el mapa se autogenerará en cada partida, y es ocupada por todo tipo de NPCs y enemigos que solo buscan llevar a cabo sus actividades diarias.

Para ir avanzando en el juego tendremos que cumplir una serie de misiones con objetivos concretos y, además, será imprescindible aprovechar las características especiales del personaje y también usar los objetos que vayamos recogiendo en los escenarios.

Según sus credores, Streets of Rogue propone horas de diversión, incluso aseguran que «podrás jugar durante 600 horas y no aburrirte». 

Si os queréis hacer con el en su versión para Steam, pinchad aquí.

Ya queda poco para poder hacerlos con Streets of Rogue en consolas, en concreto hasta el 12 de julio que es cuando sale a la venta, ¿Le daréis una oportunidad? ¡Contadnos!


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.