Compartir

[Resumen] Las novedades de las finales de los torneos de Nintendo en el E3 2019

Durante el día 8 de junio Nintendo realizó tres torneos para el E3 2019: Super Mario Maker 2 Invitational 2019, Splatoon 2 World Championship 2019 y Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019 3V3 y durante la entrega de premios aparecieron los productores de dichos juegos: Tezuka, Nogami y Sakurai, además de Doug Bowser en la final de Super Smash Bros. Ultimate.

Aunque Tezuka no dio ninguna novedad de Super Mario Maker 2, Nogami y Sakurai si lo dieron de sus respectivos juegos. Nogami anunció el último Splatfest de Splatoon 2: Caos VS Orden en donde podemos ver a todos los personajes importantes en la saga en el artwork del Splatfest tomando su equipo como nosotros lo haremos, desde ver a Perla y Mar en el Caos a ver a Marina y Tina en el Orden, entre muchos otros, con Justino en el centro del todo. El Splatfest incluirá todas las Áreas Mutantes que han habido en todos los Splatfest de Splatoon 2 y añadirá incluso nuevo equipamiento para cada uno de los dos equipos que se dará por el canal de Splatoon de Switch. Este Splatfest será en el segundo aniversario del juego el 18 de julio a las 14:00 hasta el 21 de julio a las 14:00, es decir, que será el Splatfest más largo de todos, durando 72 horas. Además de todo eso una vez acabado el Splatfest se lanzará la actualización 5.0 del juego que incluirá los combates Territoriales (Temático) para elegir en partidas privadas, en donde podrás seleccionar la versión Splatfest (escenarios de noche y con fuegos artificiales) de los escenarios clásicos, además de cualquiera de las Áreas Mutantes y incluso podremos utilizar cualquiera de los colores de los Splatfest existentes, por ejemplo el Rojo del Equipo Ketchup o el blanco del Equipo Pollo no son posibles en Amistosos y Competitivos normales.

Finalmente Doug Bowser ha dado pasó a Sakurai en la final de Super Smash Bros. Ultimate y este ha dicho que está trabajando en el próximo DLC de Super Smash Bros. Ultimate, es decir, el segundo luchador del Fighters Pass y que este se desvelará en el Nintendo Direct del E3 2019 el día 11 de junio a las 18:00, horario peninsular español. Así que tan solo nos quedará esperar hasta el Nintendo Direct.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *