Compartir

Redeemer: Enhanced Edition

Ya tenemos fecha para la llegada de Redeemer: Enhanced Edition a nuestras consolas, en concreto será el día 12 del mes que viene.

En este juego de Buka Entertainment y Ravenscourt encontraremos un intenso Brawler en el que nos abriremos paso entre los enemigos a golpes, machetazos y explosiones utilizando para ello puños, martillos, armas de fuego e incluso cualquier objeto del entorno que podamos pillar en cualquier momento.

Nos meteremos en la piel de Vasily, un agente de élite que una vez trabajó para uno de los mayores fabricantes de armas cibernéticas del mundo, del que escapó por los pelos hacia un monasterio aislado cuando la corporación se volvió en su contra dispuesto a convertirlo en uno de sus soldados cyborg.

Durante 20 años, trató de encontrar la paz entre sus compañeros monjes hasta que la corporación ha encontrado su rastro y se está acercando a su ubicación. Al hacerlo le han dado una última oportunidad de redención.

Para acabar con todo el que nos haga frente, tendremos una amplia selección de armas de fuego y armas cuerpo a cuerpo a nuestra disposición, incluidos cuchillos de combate, porras, hachas de fuego, martillos y muchos más.

También contaremos con un sistema brutal de asesinatos, teniendo tres tipos diferentes para eliminar a nuestros enemigos sin piedad, mientras que recorremos los niveles con sigilo sin ser detectado, para ello utilizaremos el entorno para eliminar a nuestros oponentes y nuestra destreza en el combate.

Contaremos con un movimiento único de combate para desarmar a los enemigos de sus armas de fuego o desmembrar a ciertos enemigos a voluntad y usar sus extremidades como armas de combate cuerpo a cuerpo.

Aunque no solo basta con golpear, tendremos que utilizar el bloqueo oportuno. Aprende los movimientos y patrones de ataque de los diferentes tipos de enemigos para perfeccionar tu defensa.

Por supuesto, iremos avanzando conforme juguemos, ya que la subida de nivel se basa en una mejora gradual de las habilidades de batalla: la habilidad del personaje con una determinada capacidad se incrementa con la práctica de diferentes ataques: patadas, puñetazo, armas de combate cuerpo a cuerpo ligeras y pesadas o pistolas, como el revólver, la escopeta, ametralladoras, rifles de asalto o la pistola de plasma.

Redeemer: Enhanced Edition llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC.

Y ahora os dejamos con el tráiler:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *