Compartir

Oninaki, el nuevo RPG de Tokio RPG Factory y distribuido por Square Enix, se lanzará el próximo 22 de agosto en Nintendo Switch, Playstation 4 y Steam.

Fue en el Nintendo Direct del pasado 13 de febrero cuando supimos del nacimiento de un nuevo RPG de Square Enix. Se llamaba Oninaki, y tal y como su nombre y género indica, parecía el juego nipón por excelencia. Gráficos llamativos y con un toque oscuro, modelados típicos de anime y una historia con mucho que contar. Desarrollado por la prestigiosa Tokio RPG Factory, se trata de la primera incursión del estudio en juegos de rol de acción. Tras los lanzamientos de I am Setsuna y Lost Sphear, se han inspirado para Oninaki en los juegos de rol japoneses clásicos.

En Oninaki, seremos parte de la historia de Kagachi, un joven vigilante que deberá de intentar guiar a las almas perdidas hasta el próximo mundo. Este es el planteamiento principal del título, en una aventura que promete una épica lucha contra mal, tiñendo nuestro mundo de sangre y muerte. Sin embargo, no todo iban a ser malas noticias, y es que un futuro héroe siempre necesita la máxima ayuda posible. De esta forma, conoceremos a una misteriosa joven llamada Linne, un líder modélico llamado Kushi, Mayura el vigilante de gran corazón e incluso un ser de otro tiempo, el malvado Night Devil.

Se trata de una aventura ciertamente prometedora que puede que se convierta en uno de los grandes títulos de Square Enix este año. Una historia de entre dos mundos, con una gran dirección artística, un profundo desarrollo de los personajes y una historia que se nos hará muy familiar. Desafortunadamente, el juego final sólo incluye subtítulos en inglés, francés y alemán. Un pequeño varapalo para los no angloparlantes, que deberán ponerse las pilas para disfrutar del juego.

Oninaki estará disponible el prócimo 22 de agosto de Nintendo Switch, Playstation 4 y Steam en PC. Os dejamos un enlace con el tráiler del E3:

https://www.youtube.com/watch?v=nwk7EUrFvQc&feature=youtu.be


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *