Compartir

One Piece Wano

One Piece sigue levantando pasiones entre sus fans, entre el anime que se encuentra en la reunión del ‘Reverie’, y el manga que está preparando el terreno para toda la movida que se avecina en la saga de Wano.

Eiichiro Oda ya nos lo advirtió hace un tiempo: Esta nueva saga seria lo más serio y tendrá lo mejor de One Piece hasta el momento. Y para estar al nivel en el anime, Toei Animation se ha puesto las pilas muy en serio.

Este verano tendremos nueva película de OP, y en el anime tendremos el inicio de la saga de Wano, que comenzará el próximo 7 de julio, y lo hará con un nivel de producción nunca antes visto en la franquicia, ya que a partir de este arco el director encargado del anime será Tatsuy Nagamine, destacado por su papel en la dirección de la reciente triunfadora ‘Dragon Ball Super: Broly’.

Este cambio llega justo cuando el anime cumple ya 20 años en emisión, y desde luego, el pequeño adelanto que podemos ver deja claro el cambio en la animación que ha despertado las mejores críticas posibles.

Queda muy poquito de espera y desde luego, con mucha expectación por poder disfrutar de la nueva animación en el arco de Wano-Kuni, que en el manga se encuentra en un momento de bastante tensión (no spoilers).

Por supuesto, para este verano Toei Animation parece que lo dará todo para hacernos disfrutar de lo lindo, ya que lo poco visto de la  película Stampede nos dejará también con la mandíbula por los suelos.

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Un comentario en «Wano: One Piece nos revela el brutal tráiler del últmo arco del anime»
  1. La nueva animación de one piece en el arco de Wano es una absoluta basura. Esta serie es One Piece, no Dragon Ball. Si no les gustaba como había sido hasta ahora (que llevaba más de 20 años así) es porque One Piece no les gustaba. Una completa decepción, es volver atrás. La calidad muy mala, los dibujos están muy anticuados si los comparamos con los de siempre, y eso que habían llegado a un punto increíble. Que triste..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *