Compartir

Hace un año por estas fechas estábamos disfrutando de la tercera temporada de Boku No Hero Academia, también conocido por estos lares con ‘My Hero Academia’.

Pues ya tenemos fecha para la vuelta de Izuyu Midoriya y el resto de héroes que le acompañan: Será el próximo 12 de octubre cuando la cuarta temporada comience.

Se ha sabido gracias a una nueva ilustración que ha sido publicada en twitter, aunque la confirmación de los nuevos episodios la tuvimos a finales del año pasado.

https://twitter.com/pkjd8I8/status/1139100120446689280/photo/1

La vuelta de Boku no Hero es muy esperada, ya que su última temporada se encontró entre los animes más vistos, aunque ha gozado de muy buenas críticas y público desde su inicio en el año 2016.

En los últimos capítulos de la anterior temporada se presentó brevemente a Mirio Togata, un estudiante de tercer año de la Academia U.A. y perteneciente a los «Tres Grandes». El manga actualmente va por el capítulo 232 que está recién estrenado.

Si aún no lo conoces, es un Shōnen en el cual Izuku Midoriya, el protagonista, es un joven sin habilidades especiales en un mundo en el que más de la mitad de la población mundial posee al menos una. Sin embargo, conoce a su héroe de infancia, el poderoso “All-Might”, quien lo elige su sucesor como el símbolo de la paz y le hereda su habilidad especial, el “All for One”.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *