Sáb. Jun 25th, 2022
Compartir

Metal Gear Solid

En un par de años Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty cumplirá dos décadas entre nosotros, la secuela de Metar Gear Solid para PlayStation que debutaba con unos gráficos extraordinarios para la época en la nueva generación de consolas de Sony.

Pues gracias a Héroes de Papel, tenemos ya a la venta la novela del juego creado por Hideo Kojima, junto con un set de láminas basadas en el arte del videojuego.

«Solid Snake es el mayor terrorista de la historia. Al menos, eso es lo que todos piensan. Pero cuando Raiden es enviado para neutralizarle, el joven soldado se da cuenta rápidamente de que la verdad es mucho más compleja de lo que parece.

Atrapado en una conspiración de proporciones globales, haciendo frente a los fantasmas del pasado, no puede confiar en nadie para escapar ileso… Redescubre la emocionante historia de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty en este cómic oficial escrito por Matt Fraction e ilustrado por Ashley Wood.

La obra magna de Kojima vuelve a nuestras manos fielmente adaptada y llena de extras en una novela gráfica que llega a las librerías en una edición muy especial, con tapa dura y a todo color. Metal Gear Solid: Sons of Liberty, la novela gráfica oficial de la mítica saga de videojuego de Konami, ya está a la venta en librerías y grandes superficies»

Si queréis reservar vuestra unidad, podéis hacerlo pinchando en el este enlace.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.