Compartir

Judgment, lo nuevo de los creadores de Yakuza, ya está disponible

Un mundo corrupto, donde la fe en la humanidad yace perdida desde hace mucho tiempo y un abogado en busca de su redención. Kamurocho, la ciudad protagonista en la saga Yakuza de Ryu Ga Gotoku Studio, se verá envuelta en nuevas aventuras gracias a Judgment, lo nuevo del estudio interpretado por el famoso actor nipón Takuya Kimura.

Este nuevo thriller de detectives nos ofrece un título en el que ponernos en la piel de un gran detective privado y disfrutar de un doblaje de alta calidad con subtítulos, una renovada Kamurocho con nuevos minijuegos, un peculiar estilo de combate, una banda sonora única y mejoras del motor Dragon Engine que proporcionan al juego colores y sombras más intensas, así como una gran calidad de detalles.

Y, si todo esto os ha sonado bien, desde hoy mismo tenéis disponible Judgment de forma exclusiva en PlayStation 4. Pero, si no os ha convencido aún del todo, Sega ha publicado un nuevo tráiler de lanzamiento y que os dejamos a continuación:

 


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *