Portada » General » Noticias » F1 2019 sale a la venta este viernes y este trailer lo deja claro
1

F1 2019 sale a la venta este viernes y este trailer lo deja claro

Compartir

Este viernes no es un inicio de fin de semana cualquiera, ya que por fin sale a la venta el juego más esperado por los aficionados al mundo del motor: Exacto, se trata de F1 2019.

En unos días podremos recrear a nuestra manera la espectacular temporada de Fórmula 1, en el que el dominio es total de la escudería Mercedes y Lewis Hamilton, aunque en nuestras consolas podría ser muy diferente, ya que nosotros seremos partícipes de ello.

Para la edición de este año, Codemasters ha incluido una serie de novedades entre las que veremos la inclusión por primera vez del campeonato FIA Formula 2 Championship 2018, en donde podremos competir junto a los novatos de la F1, Lando Norris, George Russell y Alexander Albon.

El juego se inicia con la serie F2 Feeder; siendo esta un añadido que altera el resultado del juego en función del éxito, las acciones y las respuestas que tengamos los jugadores. La temporada F2 2019 se añadirá como contenido digital descargable a lo largo del año.

Otra novedad que tendremos son los fichajes de pilotos en el Modo Carrera y que, en su mayoría, se producen al final de cada temporada.

Las estrellas reconocidas, entre las que se incluye el actual Campeón Mundial de la F1, Lewis Hamilton y su principal rival, Sebastian Vettel, pueden ahora formar una alianza poco probable o continuar su rivalidad en las carreras defendiendo los colores de equipos completamente nuevos.

Todos los nuevos contratos que hagamos en F1 2019 se basan en el rendimiento, por lo que el talento determinará la oportunidad de firmar a un candidato al título con una serie de resultados sólidos o de ser relegado a un equipo cuyos objetivos sean mucho menos ambiciosos.

Podremos disfrutar de F1 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Compartir