Compartir

 

 

EverspaceEverspace dará el salto al formato físico el próximo 28 de Junio en PlayStation 4. Lo hará a través de una edición completa que incluirá el juego original y su expansión Encounters. Dicha expansión incluye nuevos personajes y misiones principales, una nueva nave, nuevos objetos, enemigos adicionales, y muchas cosas más.

Everspace es un shooter de acción espacial para un jugador, que combina elementos roguelike, con gráficos de calidad y una gran historia. Nos embarcaremos en un viaje a través de un universo cambiante y lleno de sorpresas. Deberemos superar con nuestra nave espacial una serie de escenarios abiertos, en el que tendremos que cumplir varios objetivos, tales como recolectar combustible, explorar estaciones espaciales y enfrentarnos a los enemigos. Además, durante nuestras misiones encontraremos materiales con los que podremos reparar y mejorar nuestra nave.

Tendremos que poner a prueba nuestras habilidades, a la vez que descubrimos detalles de nuestra existencia a través de encuentros que veremos en nuestro viaje. En cada partida viviremos situaciones completamente nuevas que nos darán muchas horas de juego.

Resultado de imagen de everspace

Controlaremos a un piloto que consigue escapar de unas instalaciones, y que se ve condenado a vagar por un universo más terrible que el que conocía dentro de los barrotes de la estación. Nuestro objetivo será llegar lo más lejos posible. Sin embargo, moriremos al poco tiempo, y encarnaremos a nuestro clon, en un bucle de fuga, exploración y muerte.

Cada muerte nos obligará a repetir la partida desde el principio. Lo único que conservaremos serán las mejoras permanentes que desbloqueemos en nuestra nave. Con ellas, cada vez será más fácil sobrevivir a los desafíos del juego.

Everspace también está disponible en su versión digital en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además, es compatible con la Realidad Virtual de Oculus Rift y HTC Vive.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *