Compartir

La plataforma de series y películas online más famosa del momento sigue apostando por contenido original en cuanto a animes: Nos ha regalado joyas como Blame!, Devilman Crybaby o Sidonia no Kishi. Y lo siguiente que nos traerán será Eden.

Puede que no os suene de mucho el nombre de Yasuhiro Irie, pero si os dicen FullMetal Alchemist: Brotherhood la cosa cambia, ¿Verdad? Pues Irie fue el encargado de llevar a la pequeña pantalla el segunda anime basado en el manga de manga de Hiromu Arakawa.

¿Que nos encontraremos en Eden? Nos encontramos con un un futuro lejano donde los robots llevan siglos dominando el planeta, como si fuese un futuro de Terminator en el que la humanidad ha sido erradicada. Los creadores humanos de estos robots murieron hace mucho tiempo, tanto que muchos de ellos ni siquiera creen en su existencia.

Pero todo cambia cuando dos robots agrícolas se encuentran con una cápsula donde habita una niña humana. Aunque saben que su mundo no es apto para esta raza, no pueden abandonarla y así que deciden camuflarla hasta que crece y se convierte en una adulta.

La idea original parte de Justin Leach, productor de Qubic Pictures. Su historia comenzó a formarse en su cabeza hace dos décadas, cuando trabajaba junto al productor jefe de Netflix (Taiki Sakurai) en Production IG. Tras trabajar en otras grandes obras como ‘Ghost in the Shell’ o ‘Star Wars: The Clone Wars’, por fin ha podido desarrollar la idea gracias a Sakurai e Irie.

Llegará a la plataforma en algún momento de 2020, pero no hay confirmación exacta, por lo que tenemos que esperar un poquito para saberlo.

Os dejamos algunas imágenes publicadas para que veáis lo bien que pinta:

Eden

Eden

Eden

Eden

En cuanto se confirme fecha, os lo contaremos en Vidaopantalla.es.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *