Compartir

Disaster Report 4: Summer Memories

Al fin podemos señalar en nuestro calendario la fecha de lanzamiento, sin saber el mes en concreto, sí que sabemos el año, y es que será en 2020 cuando podamos disfrutar de Disaster Report 4: Summer Memories en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Tras un gran terremoto, el mundo tal y como lo conocemos ha desaparecido. Debemos adentrarnos en una ciudad destruida en la que nuestras decisiones determinarán quién sobrevive.

El título nos sitúa en un tranquilo día de verano que acaba en desastre tras ese terremoto que devasta la ciudad, derriba edificios y acaba sembrando el caos. Los compañeros supervivientes que nos encontremos y las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia, y determinará también cómo acabará nuestra aventura en esta crisis.

Debemos evaular todas las situaciones peligrosas y aprender a tomar buenas decisiones en favor de nuestra seguridad. Interactuaremos con los escenarios realistas de una ciudad japonesa devastada, con escenarios diseñados en colaboración con el departamente de bomberos de Kobe. Por último afrontaremos diversas crisis, desde edificios que se derrumabn hasta fuegos descontrolados. Nos encotramos en una ciudad en la que el peligro está a la orden del día ¿Lograremos sobrevivir?

Disaster Report 4 llegará en algún momento de 2020 a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Para más información os dejamos su página oficial.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *