Dom. Jun 26th, 2022
Compartir

Astral Chain no tendrá DLC pero podría tener secuelas en un futuro

Astral Chain fue lo nuevo de Platinum Games anunciado en el Nintendo Direct de febrero de 2019 y el juego está apunto de llegar el próximo 30 de agosto de forma exclusiva a Nintendo Switch. Por ello durante el E3 2019 se enseño mucho más del juego y se están respondiendo varias preguntas sobre el videojuego estas últimas semana.

El director del juego, Takahisa Taura, ha hablado con IGN diciendo que si el juego vende bien desde Platinum Games están planeando en convertir el juego en una saga mediante una trilogía o de otras formas, pero no expandiéndolo con diferentes expansiones mediante DLCs. Ahora tan solo quedará esperar para ver nuevas noticias del videojuego y ver si el lanzamiento va tan bien como lo planea Platinum Games.


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.