Compartir

Anunciado Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Buenas noticias para los amantes de uno de los indies más queridos del 2017. Yooka y Laylee regresan en una nueva aventura en todas las plataformas (Steam, Switch, PS4 y Xbox One) con Yooka-Laylee and the Impossible Lair, un nuevo título que incluye jugabilidad plataformera en 2D y 3D cenital. En el tráiler podemos ver que el atractivo principal del videojuego son las plataformas en 2D, que llega incluso a recordar al carismático Donkey Kong Country.

Estos niveles estarán llenos de secretos y sorpresas, y además de ello tendremos un mundo en 3D que podremos ver desde vista cenital en el que deberemos resolver puzles y desafíos. Su banda sonora está firmada por compositores míticos de Rare, como David Wise y Grant Kirkhope. Por supuesto no faltarán los movimientos especial del camaleón y la murciélago vistos en el primer título.

Por el momento esta es toda la información que tenemos, así como que llegará en 2019. Por lo que podemos ver en la web oficial de Steam el juego vendrá en varios idiomas, entre ellos el castellano, así como también ha sido confirmada una versión física del juego.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair es una nueva aventura de plataformas de algunos de los talentos creativos clave detrás de ‘Donkey Kong Country’. ¡Enfréntate a una serie de impresionantes niveles de 2.5D y explorar un asombroso mundo 3D lleno de secretos y sorpresas!


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *