Compartir

Saitama sigue derrotando enemigos sin inmutarse tanto en el manga como en el anime, y ahora sabemos que lo hará en PlayStation 4, Xbox One y PC en One Punch Man: A Hero Nobody Knows.

Bandai Namco ha anunciado que Spike Chunsoft está trabajando en el primer videojuego del héroe al que nadie parece conocer y que apenas goza de reconocimiento, pero que nos alegra con su poder absudamente increíble.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un juego de lucha y acción ambientado en el universo del manganime One Punch Man, en el que las amenazas de los monstruos están a la orden del día y los héroes son la única esperanza contra la aniquilación.

Saitama, nuestro querido protagonista, caracterizado por su calvicie y su gran poder, es un héroe capaz de eliminar incluso a los enemigos más poderosos de un solo puñetazo, a pesar de que en fama está muy por debajo de los héroes de rango S.

El juego contará con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores podrán formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles. Entre los primeros personajes jugables que se han confirmado se encuentran Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama.

Herve Hoerdt, el vicepresidente de marketing, digital y contenido de Bandai Namco Entertainment Europa, ha declarado: «A Hero Nobody Knows no es solo una gran forma de adentrarse en el universo de One Punch Man, sino que además los aficionados de la serie podrán encarnar a sus personajes favoritos en emocionantes duelos 3 contra 3».

Os dejamos con el primer tráiler disponible:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *