Compartir

El Nintendo Direct del E3 se retransmitirá el próximo 11 de junio a las 18:00 hora peninsular española.

Apenas queda un mes para la conferencia del E3, la más importante del año en el mundo de los videojuegos. Nintendo, como siempre, no ha querido faltar a la cita al gran acontecimiento del año, pero lo hará como ha hecho habitualmente las últimas veces, retransmitiendo un video desde su canal. Parece que para la gran N quedaron atrás aquellos nostálgicos años de conferencias en los que el público aplaudía a rabiar o se moría de vergüenza por partes iguales.

Pero la retransmisión no será lo único que hará Nintendo en el próximo E3, ya que tendrá su espacio en la Convention Center de los Ángeles entre los lugares 11 a 13 de junio. El fin de semana anterior a la feria podremos disfrutar de las competiciones más espectaculares, con torneos de Super Smash Bros Ultimate y Splatton 2. Como viene siendo habitual, después de la retransmisión de duración aún indeterminada, podremos ver el Nintendo Treehouse en el que se mostrá la jugabilidad de los juegos con más profundidad. Además, Nintendo tendrá como siempre un gran stand en la feria en la que se podrá probar innumerables títulos de la híbrida.

Entre las actividades de Nintendo en el E3 2019 nos encontraremos:

Torneos de Super Smash Bros Ultimate y Splatoon 2: serán el sábado 8 de junio a partir de las 20:00 hora peninsular. Ambos eventos contarán con los mejores equipos de Norteamérica, Europa, Japón y Australia/Nueva Zelanda. Las competiciones serán retransmitidas en directo en inglés en la página oficial de Nintendo del E3 aún sin actualizar.

Super Smash Bros Ultimate: Tras las retransmisión del European Smash Ball Team Cup 2019 del 5 de mayo en el que venció el equipo alemán, Team Ehre, este equipo plantará cara al resto de los equipos ganadores. Entre ellos: el equipo norteamericano compuesto por los jugadores de Wrath, Devonte y Poltergust, así como los equipos ganadores de Japón y Australia/Nueva Zelanda.

Si queréis ver como el Team Ehre alcanzó la victoria, os dejamos el siguiente enlace con la competición:

https://www.youtube.com/watch?v=LhFTRwg9WSo&t=13000s

Splatoon 2: El pasado marzo, el escuadrón calamar francés Alliance Rogue se llevó la victoria. El equipo formado por Sorin, Kiver, Erza y Grey cuenta con hacerse con el título de número 1 del mundo. Para ello, tendrá que triunfar ante el actual campeón GGBoyz de Japón, FTWIN de Noteamérica y Lide/Soma de Australia/Nueva Zelanda. Este evento, tendrá lugar también el próximo 8 de junio.

En relación a la retransmisión del Nintendo Direct del E3, que tendrá lugar el 11 de junio a las 18:00 se centrará en los lanzamientos de software de este año. Podremos verla a través del siguiente enlace: https://www.nintendo-europe.com/landing/Language-Selection-E3-2019-1224108.html. En este mismo enlace también podremos disfrutar de la retransmisión del Nintendo Treehouse: Live. Éste se producirá una vez acabe la transmisión del direct, como todos los años.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *