Portada » General » Noticias » Ya se puede jugar a «Sakura» la nueva temporada de For Honor
1

Ya se puede jugar a «Sakura» la nueva temporada de For Honor

Compartir

Sakura

Ubisoft sigue nutriendo a For Honor con nuevo contenido, y es que ha anunciado hoy que «Sakura», la Temporada 2 del Año 3 se puede descargar ya en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Esta nueva temporada nos trae a un nuevo héroe Samurái, el Hitoroki, que se incorpora a listado de 23 Héroes presentes en las cuatro facciones del juego. Los Hitoroki, jugables como personaje femenino (Sakura), o masculino (Yato), son ejecutores implacables en el campo de batalla. Manejan las Masakari, unas poderosas hachas Samuráis de combate, y son capaces de entrar en un estado especial en el que encadenan ataques pesados y varios movimientos especiales. Aquellos que tengan el Pase del Año 3 podrán utilizar inmediatamente a los Hitokiri con el comienzo de la nueva temporada el 2 de mayo. Los demás jugadores podrán comprar a este nuevo Héroe con Acero, la moneda del juego, a partir del 9 de mayo.

Por otro lado, la Temporada 2 del Año 3 introduce mejoras adicionales a los Héroes, centrándose en la Pacificadora y en el Invasor, así como en un nuevo mapa, Canopy. Estas mejoras son el resultado de una actualización constante de la experienca y mejora del equilobrio general del juego. Actualmente, For Honor cuenta con una comundad que ha llegado a los 20 millones de jugadores registrados desde su lanzamiento en febrero de 2017. Si queréis saber más acerca de la Temporada 2 del Año 3 aquí os dejamos su página oficial.


Compartir