Compartir

Sakura

Ubisoft sigue nutriendo a For Honor con nuevo contenido, y es que ha anunciado hoy que «Sakura», la Temporada 2 del Año 3 se puede descargar ya en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Esta nueva temporada nos trae a un nuevo héroe Samurái, el Hitoroki, que se incorpora a listado de 23 Héroes presentes en las cuatro facciones del juego. Los Hitoroki, jugables como personaje femenino (Sakura), o masculino (Yato), son ejecutores implacables en el campo de batalla. Manejan las Masakari, unas poderosas hachas Samuráis de combate, y son capaces de entrar en un estado especial en el que encadenan ataques pesados y varios movimientos especiales. Aquellos que tengan el Pase del Año 3 podrán utilizar inmediatamente a los Hitokiri con el comienzo de la nueva temporada el 2 de mayo. Los demás jugadores podrán comprar a este nuevo Héroe con Acero, la moneda del juego, a partir del 9 de mayo.

Por otro lado, la Temporada 2 del Año 3 introduce mejoras adicionales a los Héroes, centrándose en la Pacificadora y en el Invasor, así como en un nuevo mapa, Canopy. Estas mejoras son el resultado de una actualización constante de la experienca y mejora del equilobrio general del juego. Actualmente, For Honor cuenta con una comundad que ha llegado a los 20 millones de jugadores registrados desde su lanzamiento en febrero de 2017. Si queréis saber más acerca de la Temporada 2 del Año 3 aquí os dejamos su página oficial.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *