Compartir

Para celebrar el éxito de World War Z, Saber Interactive lanza un nuevo tráiler del shooter en Playstation 4, Xbox One y PC en Epic Games Store.

Word War Z ha vendido casi 2 millones de copias desde su lanzamiento, hace apenas un mes. Un gran éxito del shooter cooperativo inspirado en la película de acción Guerra Mundial Z estrenada en pantallas en 2012. Para celebrarlo, Saber Interactive en colaboración con Focus Home Interactive ha lanzado un nuevo tráiler con con todos los elogios recibidos hasta el momento.

Tal y como afirma Josh Austin, Vicepresidente Senior de Licensing e Interative de WW en Paramount Pictures : “World War Z se ha convertido rápidamente en uno de nuestros juegos interactivos de mayor éxito hasta la fecha. Es una prueba tanto de la increíble experiencia de acción cooperativa que Saber Interactive y Focus Home Interactive han creado, así como del gran atractivo de nuestra exitosa franquicia con seguidores de todo el mundo “.

Saber Interactive reveló recientemente la primera temporada de contenidos que llegará los próximos meses. Entre el nuevo contenido se encuentra una nueva misión en el episodio de Tokio, un nuevo tipo de zombie aterrador, la configuración de dificultad six-skull, el nuevo modo Desafío Semanal y cambios cosméticos. Estas no serás las únicas mejoras gratuitas que se implementarán en World War Z a corto plazo. Los desarrolladores están trabajando en el modo supervivencia basado en hordas, lobbies privados, la posibilidad de alternar clases durante las partidas de PvPvZ, el cambio de visión (FOV), calibradores de nivel de detalle en PC, entre otros.

World War Z está desarrollado con el motor gráfico Swarm Engine de Saber Interactive. En el título habrá cientos de zombies que atacarán como una manada sedienta de sangre. Además, podremos elegir entre un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y todo tipo de trampas. Intentaremos sobrevivir en misiones de campaña cooperativa para cuatro jugadores en ciudades como Nueva York, Moscú, Jerusalén y Tokio. Podremos luchar contra zombies u otros oponentes humanos en el multijugador competitivo.

World War Z ya está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store.

Os dejamos el enlace con el nuevo tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=5NwtMCf5Bmo

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *