Compartir

Truck Driver

En PC ya estaba la posibilidad de conducir un camión, como por ejemplo Eurotruck Simulator, sin embargo ha sido Truck Driver el primero en lanzarse en consola. Tendrá aparición también en PC pero será algo más tarde: el 11 de noviembre.

Con este simulador nos pondremos en cabina a reviolucionar el motor y lanzarnos a la carretera. Pero no debemos olvidar que, al tratarse de un simulador, habrá que tener en cuenta el combustible y repostar cuando sea necesario si no queremos quedarnos tirados en la carretera. Comenzaremos como un contratista, pero poco a poco iremos ascendiendo aceptando más encargos, ganando dinero y reconocimiento dentro del mundillo.

Nuestra relación con la comunidad local se verá reforzada con cada encargo. Podremos personalizar nuestro camión con cientos de piezas y tunearlo a nuestro gusto. Tendremos a nuesta disposición un vasto mundo abierto en el que veremos cómo todo se desarrolla con nosotros. Y navegaremos a través de bellos parajes y ciudades enteramente explorables.

Se ha publicado un tráiler en el que podemos ver los diferentes paisajes que nos ofrece el gran mapa, así como diferentes camiones y misiones que cumplir.

Truck Simulator llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 19 de septiembre de este mismo año. Si queréis más información acerca del título aquí os dejamos su página oficial.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *