Compartir

La aventura RPG distribuida por Devolver Digital, The Swords of Ditto: Mormo’s Curse, ya está disponible en la eShop de Nintendo.

Después de su lanzamiento en PC y Playstation 4, The Swords of Ditto llega a la híbrida de Nintendo. Desarrollado por Onebitbeyond y distribuido por la incansable Devolver Digital, The Swords of Ditto: Mormo’s Curse es una versión ampliada y renovada del anterior título. Además de podernos hacer con él a un precio aproximado de 12,49 euros en Switch, la expansión llega de forma gratuita para PC y Playstation 4.

En The Swords of Ditto cada nueva partida es una nueva aventura. En cada una nacerá el héroe de la leyenda, encargado de derrotar a la malvada Mormo. Una lucha que ya dura más de 100 años esperando encontrar un final feliz. Los jugadores se despertarán en cada partida como el elegido y portarán la espada legendaria. Nos enfrentaremos a un mundo cambiante repleto de mazmorras y guaridas secretas, que deberemos sortear hasta llega a la Torre de Mormo y enfrentarnos a la bruja.

Además de la oportunidad de disfrutar por primera vez del juego en Nintendo Switch, esta versión vine incluida con una nueva expansión. Esta expansión llega cargada de nuevo contenido: nuevas ubicaciones, armas y juguetes, enemigos y jefes, además de la eliminación de la muerte permanente. El mundo de The Swords of Ditto es oscuro y triste necesitaremos probar nuestra valía para vencer a Mormo y conseguir vivir en un mundo feliz y vibrante. El título puede jugarse tanto en solitario o en cooperativo local con un amigo.

Ya podemos disfrutar de Swords of Ditto: Mormo’s Curse en Nintendo Switch y sumergirnos en un nuevo mundo de aventuras. Si ya tenéis el juego en PC o Playstation 4, podréis conseguir de forma gratuita la expansión con nuevo contenido y algunas mejoras.

Os dejamos un enlace con la trailer de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=tYKu7XVoThI


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *