Compartir

MXGP 2019

Milestone ha anunciado hoy que MXGP 2019, el juego oficial del Campeonato del Mundo de Motocrós FIM, llegará el próximo 27 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam.

La principal novedad de esta entrega es poder ponernos en la piel de un piloto profesional de la temporada actual de MXGP. Podremos competir en el Campeonato MX2 o directamente en la máxima categoría MXGP, y decidiremos si nos unimos a un equipo oficial o firmamos con un espónsor para crear un equipo personalizado, comenzando como Wildcard en el Campeonato MX2.

Otra novedad es el Editor de Pistas con el que podemos diseñar nuestra pista favorita totalmente personalizada; se puede elegir la línea de salida, rectas, curvas con y sin peralte, saltos, línea de meta y módulos especiales. Además se podrá elegir 4 escenarios diferentes en los que colocar la pista, cada uno con características propias: bosque, playa, desierto y selva. Todas las pistas que creemos las podremos comparitr con toda la comunidad y competir en ellas.

Por otro lado se nos permitirá explorar libremente el Playground que se ha rediseñado con nuevas áreas y modos de juego que se anunciarán más adelante. Para estar al tanto de cualquier novedad, os dejamos la página oficial de Milestone.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *