Compartir

Ghost Recon Wildlands

Nuevo contenido descargable para Ghost Recon Wildlands, Operatio Oracle contiene dos misiones gratuitas y llegará el 2 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, se podrá jugar el juego completo de forma gratuita desde mañana, 2 de mayo hasta el 5 de mayo en todas las plataformas, permitiendo incluso jugar a Operation Oracle.

Operation Oracle se puede jugar tanto en solitario como en cooperativo y enviará a los Ghosts a una misión de rescate de un ingeniero de Skell Tech que ha sido secuestrado por la Unidad. En principio parece una típica misión de rescate, pero acaba convirtiéndose en algo más grande. Olvidaremos lo que ya conocemos de nuestros enemigos, y amigos, cuando nos encontremos con Cole D. Walker, un líder de un equipo Ghost, y tengamos que averiguar la verdad.

Este DLC llega después de dos años de apoyo postlanzamiento de Ghost Recon Wildlands, este apoyo continúa tras la finalización del Año 2, que ofreció cuatro actualizaciones gratuitas al juego ayudando a expandir la experiencia de este universo.

Hoy se puede hacer la precarga del juego antes del fin de semana gratuito que comenzará mañana. Si tras probarlo, nos decidimos a comprarlo, todos nuestro progesos se quedán guardados para el juego completo. Podéis consultar los horarios del freeweekend aquí.

 


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *