Compartir

‘Operación Horas Oscuras’, lo nuevo de The Division 2.

‘Operación Horas Oscuras’ es el nombre que recibe la primera incursión de The Division 2, que Ubisoft nos traerá el próximo 16 de mayo a todas las versiones del juego.

Ubisoft nos promete el desafío más difícil al que nos tendremos que enfrentar en el juego. ‘Operación horas oscuras nos hará trabajar en equipo para ser efectivos y la capacidad de los agentes más veteranos que hayan alcanzado el nivel World Tier 5 y superado Tidal Basin.

En este nuevo contenido, los agentes irrumpirán en el aeropuerto nacional de Washington, en manos de los Black Tusks, que lo están usando para mover más soldados y suministros. La captura del aeropuerto supondrá un duro golpe para sus operaciones. Ahí es cuando descubriremos que la tecnología de la que disponen los Black Tusks es más avanzada aún en comparación con lo que habían visto hasta ahora.

Ahora llega el momento de enfrentarnos a algunos de los jefes más desafiantes del juego. Formando un equipo de 8 jugadores, los agentes tendrán que dilucidar cuál es la mejor mecánica de combate, y trabajar en equipo para ejecutar la estrategia que les ayude a superar a estos tenaces oponentes.

La Incursión nos recompensará con exclusivos botines, tales como nuevos conjuntos de equipamiento, un arma exótica, y otras recompensas únicas

Ojo también al premio para el primer equipo que complete ‘Operación Horas Oscuras’ una vez esté disponible quedará inmortalizado en el juego para siempre añadiendo la foto del equipo y los nombres de sus integrantes en la Casa Blanca de The Division 2, donde podrán ser contemplados por los demás jugadores.

Aquí es donde quedarán inmortalizados los primeros en completar 'Operación Horas Oscuras'

Podremos disfrutar de todo este nuevo y genial contenido en Xbox One, PlayStation 4 y PC, así que preparaos para el reto más difícil al que os tendréis que enfrentar.

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *