Compartir

 

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order llega en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 19 de julio cargado de novedades.

La pasada semana se lanzó un nuevo spot promocional en Japón de la tercera parte del juego de Marvel. Para celebrar el estreno en cines de Avengers: Endgame, Nintendo ha estrenado un nuevo tráiler en Japón con Thanos y las gemas del infinito como eje de la historia. En Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, deberemos defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra, intentando conseguir las gemas del infinito antes que él.

Esta vez el título estará mas centrado en el combate y en la acción. Podremos crear nuestro equipo de superhéroes de Marvel con los miembros de los Vengadores, Guardianes de la Galaxia los X-Men, entre otros. Contará con un modo cooperativa on-line y local con el que podremos jugar hasta cuatro jugadores juntos.

Además, quedando ya apenas dos meses y medios para el lanzamiento del juego, Nintendo estrena la página web oficial en Norteamérica. La compañía de Kioto irá ampliando contenido e información sobre Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order hasta su lanzamiento. En la página se destaca el poder formar nuestro “Dreamteam” con nuevos personajes como Capitana Marvel, la bruja Escarlata, Falcon o los integrantes de Guardianes de la Galaxia. El lanzamiento del título está previsto para el próximo 19 de julio en exclusiva para la consola híbrida de Nintendo.

Os dejamos la página web oficial del juego en el siguiente enlace:

https://marvelultimatealliance3.nintendo.com/

Os dejamos el nuevo tráiler promocional en el siguiente enlace:


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *