Compartir

Man of Medan, el nuevo juego de terror de Supermassive Games, creadores del aclamado Until Dawn, llegará a nuestras manos a partir del próximo 30 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Fue el pasado E3 cuando Supermassive Games anunció The Dark Pictures Anthology, una saga de juegos de terror siguiendo la fórmula que ya probaron con Until Dawn y que tanto éxito cosechó. Aunque con la principal diferencia de que ya no serán exclusivos de la plataforma de Sony gracias al apoyo de Bandai Namco.

Man of Medan es el primer juego de esta antología, donde 5 amigos deciden embarcarse hacia los mares del pacífico para explorar la leyenda de un barco hundido durante la segunda guerra mundial.

El juegos estará disponible a partir del 30 de agosto a un precio reducido de 29,99€ y vendrá traducido y totalmente doblado al castellano, como ya pasó con su anterior juego de terror.

Si reserváis el juego podréis acceder, en exclusiva y desde el primer día, al DLC Versión del Conservador. En este DLC tendremos una ruta alternativa, donde podremos elegir nuevas acciones y sus respectivas consecuencias, que nos harán vivir el juego de una forma totalmente distinta.

Si por el contrario no tenéis pensado hacer la reserva, también tendréis este DLC disponible, y de forma gratuita, en el futuro aunque la fecha aún está por confirmar.

Si tenéis curiosidad sobre el desarrollo, y domináis un mínimo de inglés, podéis leer la entrevista a Pete Samuels, CEO de Supermassive, en el blog oficial de PlayStation.


Compartir

Por Guardiola

Ingeniero de software obsesionado con los videojuegos, el cine y viajar. Nací con Mario 64, crecí con Ocarina of Time y esperé más de 13 años a Kingdom Hearts III.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *