Portada » General » Noticias » Los Sims 4 está gratis en Origin por tiempo limitado

Los Sims 4 está gratis en Origin por tiempo limitado

Compartir

 

EA ha lanzado Los Sims 4 gratis en Origin. Y si lo descargamos antes del 28 de Mayo, podremos conservarlo en nuestra biblioteca para siempre. Para conseguir este juego, tendremos que crearnos una cuenta en Origin. Después de esto, lo único que tendremos que hacer es cliquear en «Get it Free» y será nuestro.

Y si te gusta, o te está gustando Los Sims 4, también puedes comprar la última expansión «Get Famous» a 39’99€. En esta expansión podremos ayudar a nuestro Sim a alcanzar el estrellato como actor dentro de su carrera actual o a través de una nueva. O también podemos quedarnos con nuestra edición básica del juego.

En Los Sims 4 podremos crear a nuestro personaje escogiendo sus rasgos faciales, peinado y vestimenta. Una de las características de esta entrega es que hace uso de un sistema de edición mucho más intuitivo y útil que en sus anteriores entregas. Una vez estemos listos, podremos empezar a vivir nuestra vida virtual.

Resultado de imagen de los sims 4

Nuestro Sim podrá conseguir un trabajo para poder ganar simoleones (la moneda oficial del juego). Con este dinero podremos mejorar nuestro hogar, ampliarlo, y comprar todos los muebles que más nos gusten. También podremos ascender en nuestro trabajo, y relacionarnos con nuestros vecinos u otros Sims. De la misma forma, será importante mantener contentos a nuestro personaje, ademas de cubrir sus necesidades básicas tales como comida, bebida, olor corporal, etc…

En esta entrega de la saga se añadieron diversas novedades entre las que se encuentra un modo online que nos permitirá descargar los diseños de los hogares y personajes que otros jugadores dejen en la red. Algo que será muy útil para ampliar nuestro mundo.

Podéis echarle un vistazo al traíler de Los Sims 4 para ver que es lo que os podéis encontrar en el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=z00mK3Pxc8w


Compartir