Compartir

 

El desarrollo de Lords of the Fallen 2 ha sufrido un duro golpe al conocerse que CI Games se ha separado del desarrollador Defiant Studios. CI Games busca acabar con el desarrollo de la secuela de Lords of the Fallen de forma interna, en lugar de subcontratar a otra compañía.

Lo peor es que esta separación ha sido poco amistosa, ya que CI Games dejó claro que no estaba satisfecha con el trabajo creado por Defiant. Según una traducción de un comunicado de prensa en polaco, CI Games ha declarado que:

«La rescisión del contrato se presentó debido a una ejecución inadecuada por parte de Defiant de una etapa clave de la obra. La calidad fue inferior a lo que esperaba la empresa, tal y como se describe en el acuerdo, a pesar de los tres llamamientos para mejorar la calidad de esta fase de la obra»

Resultado de imagen de lords of the fallen

Defiant Studios, por su parte, no está en absoluto de acuerdo con CI Games; David Grijins, fundador de la compañía ha respondido:

«Discrepamos completamente con el retrato que ha hecho CI Games sobre Defiant Studios. El equipo que trabajaba en el proyecto de CI Games estaba compuesto por desarrolladores de gran talento cuyo trabajo habla por ellos. Nuestro equipo es capaz de crear juegos de calidad, como lo demuestran sus papeles clave en Just Cause 3, Call of Duty Advanced Warfare, Far Cry 5, Devil May Cry (DmC), y otros proyectos de primer nivel.

También han añadido: «Como tenemos la intención de cumplir con nuestras obligaciones contractuales de confidencialidad, de momento no podemos hablar más del tema«.

Lords of The Fallen 2 se anunció hace casi cinco años, y CI Games fue nombrado desarrollador en lugar de Deck13, creadores del primer título. Por el momento el futuro de la secuela de Lords of the Fallen está en el aire, ya que CI Games redujo drásticamente su plantilla en 2017 por culpa de los problemas económicos que causó el lanzamiento de Sniper: Ghost Warrior 3

Recordad que en 2018 se presentó la edición completa de Lords of the Fallen en consola.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *