Portada » General » Noticias » Trials: Llegan a League of Legends los desafíos de mitad de temporada
1

Trials: Llegan a League of Legends los desafíos de mitad de temporada

Compartir

Por fin ha llegado Trials, el nuevo evento de League of Legends que se estrena cuando llega el Mid Season Invitational. Será una lucha entre cuatro casas distintas: El Consejo, La Cábala, La Unión y La Guerrilla, en donde cada invocador se unirá a una de ellas y peleará en la Grieta para sumar todos los puntos que pueda a su casa.

El día 3 de junio se hará el recuento final y se determinará quién será el ganador. Este evento es un momento perfecto para brindarnos contenido jugable como misiones temporales o recompensas exclusivas, sobre todo si estáis en el bando ganador.

¿No sabéis que casa elegir? Éstas son las características de cada una:

  • En El Consejo destacan por su forma de pensar estratégica y su cuidadosa planificación. Hacen gala de una gran inteligencia que consigue ganar partidas a través de una buena toma de decisiones.
  • En La Cábala se caracterizan por una actitud innovadora y original. Son esa clase de jugadores que no se conforman con los campeones que juega todo el mundo, sino que buscan sus propias estrategias y tratan de crear cosas nuevas.
  • Por otro lado, en La Unión se basan en el trabajo en equipo. Aquellos invocadores que no quieren ver ni en pintura la palabra rendirse y buscan llegar a la victoria colaborando con sus compañeros, deberían estar en esta casa.
  • La Guerrilla cuenta con los jugadores más agresivos y habilidosos. Destacan por crear jugadas individuales que pueden desequilibrar la balanza a su favor.

El evento finaliza el 3 de junio, y los invocadores de la casa ganadora recibirán varias recompensas únicas: un emoticono dorado del bando que representan, un golpe final para el juego y un icono.


Compartir