Compartir

Rise of the Giants, la próxima expansión gratuita de Dead Cells, llega hoy a Nintendo Switch con montones de nuevos contenidos.

Rise of the Giants, la expansión de Dead Cells, llegó hace apenas dos meses a PC de forma gratuita. En ese momento todavía no sabíamos cuando llegaría a consolas, y parece en parte que todavía sigue siendo un misterio. De momento no hay confirmación oficial para todas las consolas, aunque sí para la híbrida de Nintendo. La expansión se lanza hoy mismo para Nintendo Switch, y viene cargada de nuevo y espero contenido.

El pack incluye una nueva ubicación a la que podremos acceder una vez que hayamos acabado el juego una vez. Cavern incluye nuevo enemigos, un nuevo jefe final además de un nivel secreto con su propio jefe y finales secretos. Por si esto no fuera suficiente, también podremos disfrutar de 10 nuevos tipos de enemigos y 50 skins que se podrán desbloquear a medida que vamos avanzando en el título.

También podremos disfrutar de 10 nuevas armas que nos ayudarán a enfrentarnos a los más temibles enemigos. Entre ellas tendremos el Asesino Gigante, el Hacha Boi y el Escudo del Trueno. A esto hay que sumarle algunas originales nuevas habilidades que nos servirán de gran ayuda. Entre ellas podremos encontrar unas mascota voladora y un pergamino que nos revelará un mapa de la zona de forma limitada.

Dead Cells es un rogue-lite desarrollado por Motion Twin que empezó como un early access y acabó saliendo en todas las plataformas. No tardó en convertirse en uno de los juegos más importantes del año pasado, nominado a múltiples premios, haciéndole sombra a muchos triples A. Después de continuas mejoras y actualizaciones, Rise of the Giants ofrece un estupendo nuevo contenido para bien probarlo por primera vez o retomarlo de nuevo.

Os dejamos un enlace con el tráiler del DLC Rise of the Giants:

https://www.youtube.com/watch?v=fLz1r_sCeXc


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *