Compartir

Epic Games Store ofrece gratuitamente por tiempo limitado Stories Untold. A partir de hoy mismo también regalan Rime, además de ofrecer grandes ofertas.

Epic Games Store sigue ofreciendo juegos gratuitos para llamar la atención de nuevos usuarios su plataforma. En esta ocasión, sólo hasta el próximo 30 de mayo, podemos descargar en la plataforma Stories Untold. El título es un emocionante juego de aventuras en primera persona que sigue la senda de las videojuegos puramente narrativos. Formado por cuatro historias diferentes, Stories Untold sigue un concepto más experimental de la clásica aventura gráfica. Definido por el estudio como un ejemplo fantástico y fascinante de la narrativa interactiva visual, destaca su gran acogida de crítica ante una prensa especializada cada vez más exigente. Un buen juego para re descubrir un género que parecía terminado hace apenas unos años.

Os dejamos un enlace del tráiler:

Pero Stories untold no es el único regalo que nos va a hacer Epic Games Store este mes. Rompiendo su tradición desde su creación de ofrecer un juego gratuito cada quincena, este mes de mayo solapan sus juegos gratuitos. Desde hoy mismo hasta el 30 de mayo, nos ofrecen Rime, un juego de aventuras Tequila Works que despertó grandes alabanzas en el sector de juegos independientes ese año. En Rime somos un niño que se despierta en una isla misteriosa después de una gran tormenta. Nuestro protagonista descubre un nuevo mundo, con animales salvajes, ruinas y una misteriosa torre. Esta gran aventura está repleta de puzzles que tendremos que intentar superar para avanzar, explorando la isla para descubrir todos sus secretos.

Os dejamos un enlace del tráiler:

Si queréis echar un vistazo más profundo a la plataforma, hay grandes ofertas de hasta un 75% en sus títulos más importantes. Entre ellos encontramos los siguiente juegos a estos magníficos precios:

Ashen: 19,99 euros
Shakedown Hawai: 9,99 euros
Hades: 14,86 euros
World War Z: 20,53 euros
The Walking Dead Finnal Season: 4,99 euros
Metro Exodus: 34,99 euros
Outward: 21,99 euros
Genesis Alpha One: 6,24 euros
John Wick Ex: 5,19 euros


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *