Compartir

Tras su llegada a Nintendo Switch, la divertida aventura gráfica de Daedalic llega a PlayStation 4  al completo. Podremos disfrutar, aparte de la primera entrega, de Chaos on Deponia, Goodbye Deponia y Deponia Doomsday.

Muy del estilo de MundoDisco o El Día del Tentáculo, Deponia es una aventura “point&click”, con un aspecto muy cartoon y un argumento de lo más cómico.

En Deponia, el mundo se ha convertido en un auténtico vertedero, en el que Rufus está tratando de sobrevivir. Él es parte de la clase social más baja, condenado a vivir su vida entre montañas de basura.

El destino parece cambiarle cuando una atractiva señorita Goal cae en uno de los montones de basura. Rufus decide ayudar a la joven a salir y llevarla devuelta a su marido. Al descubrir que el marido de esta es su vivo retrato, planea un plan para poder quedarse en la zona de los ricos. Pero muy pronto empezará a sentir cosas por Goal, y con ello, no resultará sus planes como esperaban, perdiendo su normal falta de escrúpulos.

Características principales:
  • Estilo de cómic con ilustraciones hechas a mano y gráficos 2D en HD.
  • Cuatro juegos en uno, con 50 horas de juego en total.
  • Estrafalarios personajes y humor descabellado.
  • Desafiantes puzzles.


Compartir

Por Neckdhe

Recorriendo las Ghast occidentales junto a Chloe Frazer. Potterhead y magizoologa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *