Compartir

Death’s Gambit llegará en formato físico a PlayStation 4. Así lo han anunciado el distribuidor Skybound Games, el editor Adult Swim Games y el desarrollador White Rabbit.

 

En Death’s Gambit controlaremos a la mano derecha de la Muerte, quien desafiará a los guardianes del reino en una lucha por purgar sus almas.

Este título es un plataformas de acción en 2D con elementos de RPG. Tendremos que dominar el combate de forma precisa. Además podremos usar una gran variedad de armas y habilidades para sobrevivir ante los horrores que nos esperan en las profundidades de Siradon.

Viajaremos a través de varias zonas, donde conoceremos a extraños personajes y descubriremos sus historias y sus secretos.

Podremos elegir entre 7 clases jugables, además de nuestros talentos y habilidades favoritas. También accederemos a más de 10 tipos de armas, incluyendo guadañas, espadones, y más. Incluyendo más de 30 habilidades de armas y hechizos. Con ellas tendremos que enfrentarnos contra criaturas legendarias y jefes que requieren una estrategia única para derrotarlos.

Al vencer a los jefes, estos adquirirán una segunda vida al que podremos acceder justo después de haberlos derrotado. Estos jefes aprenderán nuevas habilidades y serán más poderosos.

También desbloquearemos una Nueva Partida + donde podremos volver a enfrentarnos a los desafíos del juego.

Death’s Gambit llegará a PlayStation 4 en formato físico el 25 de Junio en Norte América. En Europa, por su parte, llegará el 28 de Junio.

La compañía ha presentado un nuevo trailer de anuncio del juego. Tanto en su versión Norte Americana.

Como en su versión Europea.

 


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *