Compartir

Atlus ya se ha puesto manos a la obra para promocionar Catherine: Full Body, que ya tiene su primer tráiler llamado «Death by Nightmare».

Aún queda bastante, ya que Catherine: Full Body llegará el 3 de septiembre como un título exclusivo de PlayStation 4. En este remake de uno de los juegos más exitosos de Atlus tendremos nuevas secuencias cinemáticas, cinemáticas animadas y nuevos ramificaciones de la historia. Una de las grandes noticias es que el elenco de actores de doblaje principales del original Catherine regresarán en la nueva entrega, entre ellos se incluyen: Troy Baker en el papel de Vincent, Laura Bailey como Catherine y Michelle Ruff en el papel de Katherine.

Para los más fans, anunciamos que habrá dos versiones para reservar: La edición de lanzamiento, la cual ya está disponible para su reserva anticipada y los ejemplares de la primera tirada de Catherine: Full Body, incluirán una caja metálica coleccionable con ilustraciones de Rin, Catherine y Katherine. 

Y luego tenemos la edición coleccionistaHeart’s Desire Premium Edition!’ que nos incluye la oveja de peluche, el CD con la banda sonora, un libro de tapa dura con todo el arte y la caja de metal:

¿Le tenéis ganas?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *