Compartir

Ubisoft nos sorprende de nuevo con una nueva experiencia, esta vez en realidad virtual. Ya está a la venta Beyond Medusa’s Gate, el nuevo juego que nos llevará a la Antigua Roma.

¿Qué es lo que encontraremos en lo nuevo de Ubisoft Blue Byte? Beyond Medusa’s Gate es una aventura de realidad virtual de ambiciones épicas diseñada para que podamos disfrutar de una experiencia de multijugador cooperativo en RV. Nos meteremos de lleno en la Antigua Grecia, y y nos tocará formar un equipo capaz de resolver una serie de complejos puzles, entre los que encontraremos diversos tipos de actividades, como la interacción con objetos antiguos, la escalada, disparar flechas, y mucho más.

Empezaremos la aventura escogiendo nuestro avatar de entre seis personajes disponibles, todos diferentes, los cuales podremos personalizarlos con accesorios de la Antigua Grecia.

“El nivel de inmersión de Beyond Medusa’s Gate es realmente impresionante, logrará que los jugadores se sientan como si estuvieran dentro del juego”, ha dicho Benedikt Grindel, director gerente de Ubisoft Blue Byte. “Nuestro objetivo con los juegos de escape de Ubisoft es revolucionar la industria del entretenimiento basado en la geolocalización, y acercar la realidad virtual a un público mayoritario”.

Esta experiencia de sala de escape en realidad virtual, ya está disponible en más de 100 centros de entretenimiento de todo Estados Unidos y Europa.

Si queréis saber más información sobre la serie de juegos de escape de Ubisoft y de los lugares donde podemos encontrarlos, pinchad en este enlace.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *