Compartir

Mañana es el día marcado por muchos en el calendario, por fin saldrá a la venta A Plague Tale: Innocence para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y por eso, Asobo Studio nos trae su tráiler final antes del lanzamiento.

En el juego nos meteremos en la piel de Amicia De Rune, una chica adolescente en la Francia medieval, justo cuando comenzaban a arrasar el continente todas las pesadillas juntas; la Peste, la Guerra de los 100 años y la Inquisición. Amicia, junto con Hugo, su hermano pequeño enfermo, buscan refugiarse de estos horrores tras un día devastador en su región.  Estos jóvenes héroes necesitarán sobrevivir a un peligro mayor: enjambres sobrenaturales de ratas que han aparecido con la peste y han infectado las ciudades y el campo.

«A Plague Tale: Innocence cuenta la lúgubre historia de dos hermanos en su lucha por sobrevivir en los momentos más oscuros de la historia. Te sumerge en un emotivo viaje a través de la Francia del siglo XIV con un estilo de juego en el que se combina la aventura, la acción y la infiltración, todo ello apoyado sobre una cautivadora historia.

Sigue a la joven Amicia y a su hermano pequeño Hugo, que se enfrentan a la crueldad de un mundo devastado al tiempo que descubren su propósito de revelar un oscuro secreto. Perseguidos por los soldados de la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas que encarnan la peste negra, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro mientras luchan contra viento y marea por sobrevivir.

No todo estará en tu contra. Las sombras ofrecen un escondite seguro frente a la incansable búsqueda de la Inquisición y los enjambres de ratas que hay en ellas serán igual de letales contra tus enemigos. Coopera con otros huérfanos para realizar malévolos planes, engañando a tus enemigos para que se ataquen entre ellos mientras tu huyes a salvo. Tu fiel honda, tu ingenio y unos pocos amigos que conocerás por el camino, serán la única ayuda de la que podrás depender».

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *