Compartir

 

El mando pro de Nintendo Switch de The Legend of Zelda : Breath of the Wild costará alrededor de 49,99 dólares y ya puede reservarse.

Sorprendentemente, The Legend of Zelda: Breath of the Wild vuelve a nuestras vidas 2 años después de su lanzamiento. Y es en forma de mando Pro para Nintendo Switch, un precioso mando blanco y dorado que ya puede reservarse en el siguiente enlace en la web PowerA:

https://www.powera.com/us/enhanced-wireless/?princess-zelda#modelizer

En el mando sale retratada la princesa Zelda en la parte frontal, además de un motivo floral a la derecha. El mando tendrá Bluetooth y un diseño ergonómico para adaptarse a la mayor parte de los usuarios. Es un producto con licencia oficial de Nintendo basado en el estupendo mando Pro de Nintendo Switch. Incluye dos baterías AA que ofrecerán hasta un máximo de 30 horas de juego. También tendrá un LED que funcionará como indicar del nivel de carga y avisará del encendido y apagado.

El mando estará disponible entre finales de abril y principios de mayo, con fecha  aún por determinar. Por el momento sólo nos consta el precio en dólares, que rondará los 49,99. Teniendo en cuenta que normalmente no se tiene en cuenta el tipo de cambio, suponemos que acabará costando 49,99 euros, pero todavía falta confirmación oficial.

Si The Legend of Zelda: Breath of The Wild os conquistó, nunca está de más añadir un nuevo mando basado en esta magnífica saga. Otro motivo para celebrar el éxito de una de las sagas más longevas de Nintendo y con más fans en todo el mundo.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *