Compartir

PlayStation España ha anunciado la llegada de una nueva tarjeta de crédito después de cerrar un acuerdo con Liberbank. Es la tarjeta de débito con cashback del mercado, por lo que nos ofrece a los usuarios que la contratemos la devolución de hasta el 0,5% de los pagos que se realicen con la misma.

La contratación de esta nueva tarjeta de PlayStation y Liberbank es gratuita y no incluye comisiones de mantenimiento ni apertura. Además, los interesados podemos contratarla de manera online en un proceso que dura alrededor de 10 minutos a través del siguiente enlace.

Habrá disponible dos diseños, y con ella podremos beneficiarnos del acceso gratuito a tres meses de suscripción al servicio premium PlayStation Plus, que permite disfrutar del modo online en multitud de títulos, la descarga gratuita de al menos dos juegos de PS4  y uno de PS Talents cada mes, descuentos exclusivos en PlayStation Store, 100 GB de almacenamiento en la nube, la posibilidad de competir en PS League y a participar en las promociones y concursos del programa PS Plus Rewards.

Todas las devoluciones que hagamos con ella se realizarán mediante crédito PSN, concretamente en vouchers de 5€, una vez que alcancemos esta cantidad con las devoluciones de nuestras compras con la tarjeta y de los recibos domiciliados en la cuenta. Estos vouchers posteriormente podrán canjearse por cualquier producto de la tienda digital PlayStation Store, donde podremos elegir entre un amplísimo catálogo de videojuegos para descargar.

¿Qué os parece?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *