Compartir

Square Enix ha anunciado que va a realizar su propia conferencia en el E3 2019, algo que hizo el año pasado y que ha querido repetir este año. La conferencia se emitirá el 10 de junio a las 18:00 PT, (madrugada del 10 al 11 de junio a las 3:00, hora española).

 

Según los rumores uno de los títulos que esperamos ver es Babylon’s Fall, el nuevo proyecto de Platinum Games del cual no hemos vuelto a saber de el. También Square Enix tiene una gran oportunidad para mostrar algo del videojuego de Los Vengadores. Incluso anunciar novedades del esperadísimo Final Fantasy VII Remake. También podríamos ver un avance de las novedades que recibirá Kingdom Hearts III a lo largo de este año.

Esta vez, ni Sony ni Electronic Arts tendrán conferencia propia en el E3 2019. Quien si tendrán conferencia será Bethesda y podría mostrar DOOM Eternal y Wolfestein Youngblood. Ubisoft también estará en el E3 2019 y podría enseñar Skull & Bones y novedades de Beyond Good & Evil 2. Devolver Digital y CD Proyekt Red también estarán y volverán a mostrar Cyberpunk 2077. La conferencia dedicada al PC, el PC Gaming Show, también volverá para mostrar las últimas novedades del mundo del PC.

Por el momento solo podremos esperar la confirmación por parte de Square Enix. Dicha conferencia se podrá seguir en directo a través de sus canales oficiales.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *