Portada » General » Noticias » La guía maldita de los videojuegos más extraños: ‘Ludonomicón’
1

La guía maldita de los videojuegos más extraños: ‘Ludonomicón’

Compartir

ASÓMATE AL LADO MÁS DESCONOCIDO Y EXCÉNTRICO DE LOS VIDEOJUEGOS CON LUDONOMICÓN.
Un libro narrado en clave de humor con los 151 videojuegos más insólitos de todos los tiempos.

16 DE ABRIL DE 2019. Ligar con palomas, lanzar mesas por los aires, sobrevivir a montañas rusas diabólicas, alimentar a un pez con cara de salaryman japonés… En ocasiones idolatrados, en otras ridiculizados… y en su mayoría olvidados: los videojuegos raros son una pieza indispensable de la historia del medio, capaces de brindar al jugador experiencias genuinamente únicas.

Ludonomicón: Guía maldita de los videojuegos más extraños es el resultado de un trabajo de documentación en el que sus autores han descendido al averno del videojuego en busca de los títulos más rematadamente raros de la historia, dando forma a un compendio único. Un viaje a través de la Cara B del ocio electrónico que plantea un reto al lector: uno de los 151 videojuegos reseñados es falso… ¿serás capaz de dar con él?

Haz frente a este reto y descubre un sinfín de datos sobre videojuegos que ni pensabas que pudieran existir en este libro escrito por Ricardo Martínez, Daniel Matas Caballero y Carlos Ramírez Moreno. Ya a la venta en librerías y grandes superficies. Y si compras tu ejemplar en heroesdepapel.es, te llevarás gratis un marcapáginas, un set de pegatinas extravagantes y participarás en el sorteo de tres de los videojuegos que aparecen en el libro: Afrika, Seaman y Osu! Tatakae! Ouendan 2. Tres juegos bastante raros que pueden formar parte de tu colección si haces tu compra en la citada web antes del 1 de junio.


Compartir