Compartir

 

The Game Bakers ha presentado la nueva actualización «Freedom» para Furi, la cual añade nuevo contenido al juego. Cada versión del juego incluirá distintas novedades.

Desde The Game Bakers se detalla este nuevo contenido

  • Versión de PS4 – Se incluye el Modo Invencible, Modo Speedrun en dificultad Furier, y los Controles D. (El combate secreto contra Bernard está incluido en la Edición Definitiva de Furi, o en su DLC «Un último combate»
  • Versión de Switch – Añadirá el Modo Invencible y Controles D. (El combate contra Bernard y Modo Speedrun en dificultad Furier ya están incluidas en esta versión)
  • Versión de Xbox One – Incluirá el combate secreto contra Bernard, el Modo Invencible, el Modo Speedrun en dificultad Furier, Controles D, y la posibilidad de reemplazar la opción del HUD.
  • Versión de GoG.com – Se añade el Modo Invencible, el Modo Speedrun en dificultad Furier y los Controles D. (El combate Secreto contra Bernard se encuentra disponible en la Edición Definitiva de Furi, o en el DLC «Un último combate»)
  • Versión de SteamTodo el contenido extra está disponible desde hace meses, por lo que no se añade ninguna novedad.

Esta actualización llegará unos días más tarde a las versiones Limited Run Games de PS4 y Switch. De la misma forma, las versiones de EA Origin, We Game y algunas versiones Asiáticas no se han actualizado.

Detalles de cada contenido extra en Furi

  • Combate secreto contra Bernard – El Director Creativo Emeric Thoa y el Diseñador de combate Benjamin Le Moullec, son los máximos responsables del diseño en cada batalla contra los jefes. Ellos escogieron las armas y ataques especiales de cada uno de los jefes, además de sus patrones, variaciones, fases, etc. Para testear estos combates usaron una arena prototipo y un enemigo al que llamaron Bernard. Mientras discutían sobre como añadir un jefe extra, pensaron en Bernard. Se inspiraron en lo mejor de cada jefe y crearon esta mezcla de combate. Puede que Bernard no sea muy guapo, pero lo que es cierto es que te dará un buen combate.
  • Modo InvencibleFuri es conocido por su gran dificultad, pero también es alabado por su diseño visual, su historia o su banda sonora. Algunos jugadores han llegado a decir que Furi es demasiado difícil para ellos y lamentan no poder disfrutar de su historia y de su universo. Debido a esto, la compañía ha creado este Modo Invencible. Este modo consiste en una serie de comandos que nos permitirán ser invencibles, saltarnos una pelea, bloquear o saltar una fase del combate, e incluso debilitar a un jefe. Esto hará que los jugadores puedan disfrutar de la experiencia narrativa y audiovisual de Furi. Y no solo será un modo más accesible, ya que los jugadores más «hardcore» podrán usarlo para practicar y mejorar sus habilidades, especialmente los «speedrunners».
  • Modo Speedrun en dificultad Furiosa – Después de realizar un speedrun en dificultad Furi (Normal), podremos intentar un speedrun en dificultad Furier (Difícil). El récord mundial por haber completado el juego en dificultad Furier está en 45 minutos. ¿Conseguirás llegar a lo más alto de la tabla?

También se añade el nuevo Control D. Este control facilita la esquiva y el parry mientras disparamos o atacamos, y está diseñado siguiendo el Feedback de la comunidad. Además ésta nueva actualización incluye también mejoras y arreglos menores.

Furi está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *